Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Medio Ambiente
Jóvenes reciben taller para un desarrollo sostenible

Representantes de zonas 3, 7, 11, 12, 13 y 21 han sido capacitados

Municipalidad de Guatemala
Jóvenes emprendedores de nuestra ciudad.

Ciudad de Guatemala, 23 de noviembre de 2012/La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Guatemala en conjunto con las Alcaldías Auxiliares y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura –UNESCO-, están llevando a cabo el taller denominado “Jóvenes Emprendedores para un Desarrollo Sostenible”. De esta cuenta, jóvenes de zonas 3, 7, 11, 12, 13 y 21 han sido capacitados.

 


Recientemente se está brindando este taller a jóvenes de las zonas 1, 5 y 6. Esta actividad también cuenta con el apoyo de Cooperación Italiana y el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad –INTECAP-, quienes han contribuido con el desarrollo de este taller.

 


El objetivo principal es: dotar a los participantes de las competencias para la elaboración de perfiles de proyectos como base para la creación de una pequeña empresa.  Los taller se han realizado durante 4 días en horario de 9:00 a 14:00 horas y los asistentes son jóvenes entre 17 y 24 años.

 


Próximamente se estará realizando en:

 


4º taller: semana del 27 al 30 de noviembre de 2012 (zonas: Regencia Norte 17 – 18 – 24 y 25). Lugar: Alcaldía Auxiliar, 13 Av. entre 4ª. Y 5ª.calle colonia Lavarreda zona 18.

 


En este taller, los jóvenes tienen la oportunidad de conocer sobre temas como:

 

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 3129
Banner

 

Servicios
en línea